28 de abril de 2011

X JAPAN EN ARGENTINA: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011





Señoras y señores, Yoshiki confirma via Twitter (también luego confirmado por Yamato Argentina) las fechas para la gira por sudamerica de la legendaria banda, y el día elegido para el concierto en nuestro pais es el 14 de septiembre!!!!






las fechas, entonces, para el resto de Latinoamerica quedan asi:

CHILE – Viernes 09 de Septiembre – TEATRO CAUPOLICAN
BRASIL – Domingo 11 de Septiembre – HSBC HALL BRASIL
ARGENTINA – Miércoles 14 de Septiembre – TEATRO COLEGIALES
PERU – Viernes 16 de Septiembre – SCENCIA HALL
MEXICO – Domingo 18 de Septiembre – CIRCO VOLADOR.
Entradas y mayor información, muy pronto…

14 de marzo de 2011

"El niño Zangief" y su video recorren la red


Un niño australiano (aparentemente de nombre Casey), víctima de bullying (término que se usa incluso en países hispanohablantes para referirse al acoso y violencia escolar), fue grabado en video mientras otro niño (presuntamente llamado Ritchard Gale) lo molestaba y lo golpeaba. Sin embargo, el niño siendo acosado "se hartó" de ello y confrontó a su agresor de una forma poco previsible para el "bully".

El video se subió el día de hoy pero supuestamente"rompe las normas" de youtube, por lo que fue retirado casi inmediatamente. Múltiples videos aparecieron en distintas cuentas y también han sido retirados de youtube.


mas info y el video:

http://foromb.com.ar/index.php/topic,1367.0.html