28 de abril de 2011

X JAPAN EN ARGENTINA: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011





Señoras y señores, Yoshiki confirma via Twitter (también luego confirmado por Yamato Argentina) las fechas para la gira por sudamerica de la legendaria banda, y el día elegido para el concierto en nuestro pais es el 14 de septiembre!!!!






las fechas, entonces, para el resto de Latinoamerica quedan asi:

CHILE – Viernes 09 de Septiembre – TEATRO CAUPOLICAN
BRASIL – Domingo 11 de Septiembre – HSBC HALL BRASIL
ARGENTINA – Miércoles 14 de Septiembre – TEATRO COLEGIALES
PERU – Viernes 16 de Septiembre – SCENCIA HALL
MEXICO – Domingo 18 de Septiembre – CIRCO VOLADOR.
Entradas y mayor información, muy pronto…