11 de agosto de 2010

El ejército norteamericano en Japón publica su propio manga


En plena vorágine acerca del debate de la permanencia o no de las bases norteamericanas en Okinawa  y el posible traslado de una de ellas, el Ejército de los EE.UU. en Japón ha difundido hoy a través de su página web, un manga didáctico que explica las relaciones entre Japón y EE.UU. y que al parecer sirve para conmemorar el 50 aniversario del Tratado de Seguridad firmado por ambos países.

seguir leyendo: http://foromb.com.ar/index.php/topic,494.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario