7 de agosto de 2010

Exdirector de Suzumiya Haruhi amenazado por fans

En una reciente entrevista en la televisión nipona, el antiguo componente del estudio Kyoto Animation y director de Lucky Star y la 1º temporada de Suzumiya Haruhi,  el señor Yamakan no tuvo mejor idea que ponerse a delirar a lo loco.



Yamakan es el antaño director de Suzumiya Haruhi y Lucky Star, que salió escopetado del estudio Kyoto Animation al no poder cubrir éste sus crecientes emolumentos y que terminó hace un par de añitos en A-1, el estudio para el cual trabaja ahora y cuyo mayor éxito ha sido Kannagi.

resto: http://foromb.com.ar/index.php/topic,483.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario