7 de agosto de 2010

[pv] The Expendables - Los Mercenarios 13/08/2010


cuando vi el poster en el cine y lei la cantidad de actores conocidos de peliculas del mismo genero me sorprendio muchisimo! debe costar mucha plata una pelicula como esta XD pero hubiese explotado si se hacia hace 20años cuando los actores eran pesos pesados del cine de accion, ojala este buena la peli, vamos con el informe:

http://foromb.com.ar/index.php/topic,486.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario