18 de agosto de 2010

Nacieron dos cachorros mitad tigre bengalí, mitad león africano


Según informaron los medios locales, “En un zoológico privado de Taiwan, de tres cachorros nacidos, sobrevivieron dos, de la cruza entre un león y una tigresa”.

La madre, es una tigresa bengalí y se llama ‘Beauty’, su padre es un león africano y es llamado ‘Simba’.

Ahora se presume que por la rareza de los cachorros podrían ser objetivo del mercado negro cuando crezcan.

as autoridades investigan el nacimiento porque el cruce de especies protegidas está prohibido en el país.

En Huang, inmediatamente salieron a responder que “no se cruzó a los animales con intención, sino que se trata de dos ejemplares que convivieron juntos durante años”.


visto en: http://foromb.com.ar/index.php/topic,544.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario