7 de agosto de 2010

Hello Kitty cierra la bolsa de Wall Street


La archiconocida gatita japonesa Hello Kitty ha estado de visita en Nueva York y tuvo el privilegio de dar la campanada que puse el cierre de la jornada bursatil de Wall Street del pasado miércoles.

leer mas: http://foromb.com.ar/index.php/topic,488.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario