
La archiconocida gatita japonesa Hello Kitty ha estado de visita en Nueva York y tuvo el privilegio de dar la campanada que puse el cierre de la jornada bursatil de Wall Street del pasado miércoles.
leer mas: http://foromb.com.ar/index.php/topic,488.0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario