14 de agosto de 2010

El triste, triiissteeee Keanu

Keanu Reeves esta triste, se lo ve melancolico, sentado solito comiendose un sanwich en un banco de la plaza....
¿que le pasara?... ¿que estara pensando?....................................... ¿piensa?
 :lluviachan:
en fin, aqui un post dedicado a esa bizarradas de la internerd que suelen descostillarnos de risa con su singular mezcla de ingenio, bizarrada y photoshop....

con ustedes... el MEME del Triste Keanu


por si quieren imprimirse la version paper-keanu xD



muchisimos mas memes en: http://foromb.com.ar/index.php/topic,507.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario