¿que le pasara?... ¿que estara pensando?....................................... ¿piensa?

en fin, aqui un post dedicado a esa bizarradas de la internerd que suelen descostillarnos de risa con su singular mezcla de ingenio, bizarrada y photoshop....
con ustedes... el MEME del Triste Keanu

por si quieren imprimirse la version paper-keanu xD
muchisimos mas memes en: http://foromb.com.ar/index.php/topic,507.0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario