14 de agosto de 2010

Maquina de bebidas con pantalla de 47 pulgadas


En la estación de Shinagawa acaban de instalar la primera máquina de bebidas con interfaz táctil de Japón. Además de tener una pantalla táctil como intefaz para elegir las bebidas también tiene una cámara que es capaz de reconocer la edad y género del cliente. A partir de estas información y dependiendo de la época del año la máquina te recomienda unas u otras bebidas. También guarda en memoria las bebidas que has comprado antes para saber qué recomendarte en el futuro. Esta previsto que se instalen 500 máquinas similares en Tokio y se comunicarán todas vía WiMAX.

mas imagenes: http://foromb.com.ar/index.php/topic,512.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario