14 de agosto de 2010

GAGA-MEME

Que tal si empezamos nuestro propio meme partiendo de las sigueintes fotos:





a

los memes creados aqui:



http://foromb.com.ar/index.php/topic,518.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario