14 de agosto de 2010

Pensaba que tenia cancer, pero era una planta de arvejas en el pulmon


Un estadounidense descubrió que la razón por la cual sufría problemas respiratorios graves era porque una planta de arvejas le estaba creciendo en el pulmón.

resto de la noticia: http://foromb.com.ar/index.php/topic,509.0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario