Temas nuevos posteados en el Foro MB, en el cual se discute sobre manga, anime, juegos, cine, tv, eventos, yaoi, yuri, hentai, cosplay, etc.
Todo con alto contenido bizarro y desde Argentina.
www.foromb.com.ar
14 de agosto de 2010
Pensaba que tenia cancer, pero era una planta de arvejas en el pulmon
Un estadounidense descubrió que la razón por la cual sufría problemas respiratorios graves era porque una planta de arvejas le estaba creciendo en el pulmón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario